drchuckspeaks IT Certification IT dump Certification White Prom Dresses Short Prom Dresses enter product key windows 7 command line Abiballkleider Shop pass examfull IT
Nili Tal

Nili Tal

Nací en Tel Aviv, Israel. Mis abuelos vinieron de Rusia en 1906. Tengo 64 años. Estoy divorciada y tengo dos hijos y 7 nietos. Tengo un novio en este momento.

“La dificultad para encontrar el amor está en tu mente”

Nili es una mujer amable, que habla de forma directa, abierta y segura de sí misma. Ha demostrado que todo el mundo puede encontrar el amor si uno se lo propone. Incluso si eres viejo. No hay necesidad de tener miedo porque, como ella dice, todo está en tu mente. Cuando habla parece que sabe de lo que habla, tiene el conocimiento de una mujer con experiencia. Tengo la sensación de que tengo un largo camino por recorrer. Después de varios años de trabajar como periodista en el periódico Ha’aretz, decidió encontrar una manera diferente de expresarse y se fue a la televisión israelí, IBA (Autoridad de Radiodifusión de Israel).

Lo único que sabía era que debía contar una historia y debía ser muy interesante, que se tratase de los problemas sociales.

Su primera película es sobre las mujeres maltratadas por su pareja ¿Por alguna razón específica?

Sí. La película se llama ” Hasta que la muerte nos separe”. Cuando tenía 14 años leí un artículo en el periódico acerca de una mujer que fue asesinada por su pareja y el titular era: “Un crimen pasional”. Me enfadé mucho. Pensé que hoy en día el asesinato de una mujer no es crimen pasional, es un asesinato. Entonces empecé a recopilar esos titulares y después de 30 años produje una película sobre el tema.

Y más tarde ha producido un nuevo documental, “Sesenta y la ciudad” ¿Es más difícil tener relaciones sexuales a la edad de 60?

No. Todo está en tu mente. Yo no busco sexo. Yo estaba buscando el amor. Si lo buscas lo puedes encontrar. Así que he decidido no estar sola y cambiar algo en mi vida. Perdí 15 kilos y me fui a un viaje divertido.

¿Cuál es su intención en esta película?

Al principio yo no me quería filmar a mí misma. Publiqué mi perfil y JPG en los sitios de citas, y vi que había un montón de gente sola, como yo. Hombres y mujeres. Me di cuenta de que no era sólo yo. Pregunté a algunas mujeres si podía filmarlas, y aceptaron, pero fue difícil. Así que decidí que la mejor manera de hacer por mí misma es filmar a mí misma. Era mucho más fácil.

Las mujeres pueden ser atractivas a esa edad de 60 años.

¡Por supuesto!

Después de la película, ¿Tienes todavía tiene miedo de la soledad?

No, yo no tenía miedo a la soledad. Yo sólo quería no estar sola nunca más.

¿Qué buscan las mujeres a los 60?

¡Amor! Afecto. Nada de sexo. Encontrar a alguien que se preocupa por ella y estar juntos hasta el final. Envejecer con alguien.

¿La película es sobre las relaciones, la mujer, la soledad?

Todo junto. Necesitamos amor. Hombres y mujeres.

¿Qué ha aprendido haciendo la película y conociendo diferentes hombres?

No hay ninguna diferencia entre hombres y mujeres. Los hombres pueden sentirse solos también. Todos necesitamos amor.

En la película puedo percibir que los hombres también tienen la necesidad de ser escuchados.

Sí.

¿El tiempo duele?

¡No! Yo no siento que me hago mayor. Tengo tiempo, trabajo mucho y he producido una película al año, lo cual es una gran sorpresa. Al final del día suelo ir a la orilla del mar para una tomar buena cerveza y algunos nachos.

En esta era de la comunicación, aún a veces nos sentimos solos  ¿Es porque necesitamos algo más real y que no virtual?

Necesitamos tener relaciones, amor.

Da un consejo a las personas que están buscando el amor.

¡No te rindas!

Al final de la película, pone “continuará a los 70  ¿Por qué?

¿Por qué no? Será sobre mí y mi novio.

¿Cuál es su próximo proyecto?

No te lo puedo decir hasta que esté acabado. Estoy trabajando en dos películas.

Leave a Reply